La felicidad radica ante todo, en la salud. Cuídala, nosotros te ayudamos.

Análisis de Sangre

Analiza tu sangre en nuestra farmacia de Plasencia

Si estas buscando un centro para realizar tu análisis de sangre en la localidad de Plasencia puedes acudir a nuestra farmacia Elena Serrano.

Te medimos la glucosa glicosilada para el control de la diabetes y todos los parámetros para tu salud cardiovascular (HDL, LDL, Colesterol Total y Triglicéridos).

Tendrás los resultados a los pocos minutos.

Detecta Enfermedades

Gracias a los análisis de sangre podrás tener una visión general del estado de salud de tu organismo y detectar anomalías en distintas sustancias. Así, podrás actuar rápido antes de que tu salud se vea en riesgo.

Entre otras enfermedades, podrás detectar:

  • Anemia
  • Diabetes
  • Cáncer
  • Enfermedades en el hígado

Análisis de sangre completo

Lleva a cabo tu análisis de sangre completo en nuestra farmacia en Plasencia. Entre otros, evaluaremos los componentes de tu sangre (glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas, hemoglobina, hematocrito, VCM) para medir todos los niveles necesarios (gpt, hierro, hcm, tsh…).

Se tendrá que venir en ayunas para evitar que la ingesta de alimentos altere los resultados de azúcar u otros valores. En función del análisis, te especificaremos que medicamentos puedes tomar antes del análisis.

Si usted es una mujer embarazada, cuenta con nosotros para realizar la serie de analíticas cada trimestre para evitar anomalías o enfermedades que afecten a tu bebe o a usted.

 

Si estás en Plasencia, visita nuestra farmacia Elena Serrano. También puedes contactarnos a través de teléfono.

¿Desea solicitar este servicio?